Invade carril y choca

Por incorporarse sin precaución a una vía con preferencia de paso causó lesiones a ambos conductores

Por incorporarse a una vía con preferencia de paso, una conductora ocasionó un accidente luego se que su vehículo fuera impactado por otra unidad la cual terminó en el camellón del libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:10 horas de ayer a la altura del boulevard Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Rosa Carmen Jasso, residente de la colonia Aztlán, manejaba un vehículo Nissan Versa, por el boulevard Mil Cumbres y al incorporarse al libramiento invadió carril.

En eso, una unidad Chevrolet Malibu que circulaba de oriente a poniente por el libramiento se impactó contra el Nissan y luego el conductor identificado como Ezequiel Orozco Rodríguez, con domicilio en el fraccionamiento Campestre, perdió el control al grado de proyectarse contra el camellón.

Debido al impactó ambas unidades resultaron con daños de consideración y los conductores solo resultaron con golpes leves por lo que solicitaron la presencia de las autoridades viales.

Los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar de los hechos para intervenir en el accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Una vez en la comandancia de Peritajes, los oficiales elaboraron un convenio el cual fue firmado por los involucrados y en el cual la conductora del Nissan aceptó la responsabilidad del percance.