Identifican y reclaman a dos sicarios abatidos

Otros afectados por la balacera se dieron cita al Centro Integral de Justicia a reportar los daños a fin de hacer algunos trámites necesarios

Los dos sicarios detenidos tras una espectacular y nutrida balacera, ayer fueron identificados y reclamados por sus familiares que acudieron poco después del mediodía al Centro Integral de Justicia.

Mientras se practicaban las diligencia de identificación de los cuerpos de Rodrigo Alonso, de 26 años y René Ricardo, de 20, en la antesala del CIJ, se encontraban algunos automovilistas que resultaron afectados colateralmente en sus vehículos.

Uno de ellos, un padre de familia que quedó en medio de la balacera denunciaba los daños que le ocasionaron a su vehículo.

No quiso referir la amarga experiencia que vivió, cuando a escasos metros se registraba el enfrentamiento.

Simplemente iba a reportar los daños que sufrió su unidad con la finalidad de justificar la avería en un trámite que habría de realizar.

Otros vehículos dañados no fueron reportados.

Minutos después de éstas diligencias, policías estatales que participaron en los hechos ponían a disposición la camioneta Cadillac Escalade en la que viajaban los individuos cuyos cuerpos estaban identificando sus familiares.