Hallan sin vida a indigente

Estaba en una casa abandonada en la que a veces pernoctaba con otro individuo pero no había violencia

Un hombre de avanzada edad, con apariencia de indigente fue encontrado muerto en el interior de una construcción abandonada que se ubica en la colonia Revolución Obrera.

El aviso lo recibieron autoridades ministeriales ayer poco después de las 16:00 horas, por lo que elementos del área de investigación adscritos a la UGI-4, se constituyeron en el lugar y confirmaron la existencia del cuerpo de un hombre de algunos 55 o 60 años, pelo canoso, barba y bigote crecidos de varios días.

Por su ropa y el estado desaseado en que se encontraba daba la apariencia que se trata de uno de los alcohólicos que acostumbraban refugiarse en la vivienda abandonada.

Vecinos del lugar dijeron que la persona que se encontraba muerta siempre se refugiaba en el lugar junto con otro individuo que en esos momento no se encontraba ahí.

Con el apoyo de peritos químicos, médicos forenses y técnicas de campo los investigadores trataban de establecer las causas de la muerte. En apariencia no se le apreciaban huellas de violencia.