Familia resulta lesionada en percance vial

Se queda sin frenos camioneta y hacen hasta lo imposible por detenerse recurriendo a maniobras que terminaron muy mal y fuera de la carretera

Luego de quedarse sin frenos, integrantes de una familia resultaron con algunos golpes luego de participar en un accidente al subirse en una camioneta a un camellón y luego proyectarse contra la cerca.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Paseo de las Flores.

Rosendo García, de 44 años, residente de la colonia Valle Soleado, manejaba una camioneta Ford Windstar de sur a norte por la carretera a San Fernando y lo acompañaba su esposa Silvia González y sus dos hijos Daniel y Arón.

La familia iba con rumbo a un centro comercial ubicado en la colonia Benito Juárez, cuando Rosendo se percató que no le funcionaron los frenos a su unidad por lo que buscó opciones para evitar un accidente por alcance ya que había traficó a la altura de la colonia Paseo de las Flores.

En eso, éste se impactó contra el camellón con el fin de tratar de frenar la camioneta pero debido a la velocidad en que viajaba la unidad continuó su marcha hasta proyectarse contra una cerca de púas.

Por lo que debido al impactó contra el camellón, el conductor resultó lesionado y sus familiares con golpes leves por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender al conductor lesionado y a valorar a sus familiares quienes solo sufrieron golpes leves y solo trasladaron al chofer a un hospital.