Falta de precaución la causa de una carambola

Los hechos ocurrieron en la carretera a Río Bravo en una hora pico y hubo caos

Tres vehículos que transitaban por la carretera a Río Bravo ayer por la mañana participaron en un triple choque por alcance, debido a la falta de precaución de sus conductores.

Inicialmente un Kia Sportage de recientemente fue chocado por un Nissan March propiedad de la Coca-Cola y debido al descuido del conductor de un Mustang, éste se impactó contra la parte posterior del Nissan, proyectándolo de nueva cuenta contra el Kia, que en dos ocasiones fue chocado en el mismo accidente.

Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas, precisamente cuando la carretera a Río Bravo alcanzaba su más alta afluencia vehicular, por lo que se produjo el caos, mientras los tres vehículos permanecían invadiendo uno de los carriles.

Sus conductores no pensaron en mover las unidades, porque ninguno aceptaba la responsabilidad y decidieron esperar a que peritos viales arribaran.

El accidente ocurrió frente a la colonia Del Maestro cuando los tres autos circulaban de poniente a oriente a velocidad inmoderada.