Evita impactar al que le cerró el paso y choca

Un poste de la Comisión Federal de Electricidad paró la loca carrera de una camioneta en concurrida arteria la mañana de ayer al sufrir un cerrón

Por evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, un conductor proyectó su camioneta contra un poste de concreto el cual derribó. 

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en el boulevard Hidalgo con calle 5 de Mayo, a la altura de la plaza Benito Juárez, de la colonia Bella Vista. 

El chofer de una camioneta GMC Envoy, quien no proporcionó su nombre circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo. 

Al transitar a la altura de la colonia Bella Vista, este perdió el control y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que una unidad desconocida le cerrara el paso. 

Los negocio ubicados en el lugar sufrieron daños mínimos luego de que el poste cayera sobre la banqueta y los pedazos de concreto golpeara las puertas y ventas. 

Al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y recabar las diligencias correspondientes para elaborar un parte de hechos. 

Las autoridades viales solicitaron la presencia de una grúa para retirar la unidad chocada y le pidieron a C-4 que mandara al personal de la CFE para que repararan el poste