Evita herir familia y choca grúa

Andaba tomado pero pudo reaccionar a los hechos y no impactar la unidad ocupada por una familia

Al evitar chocar contra un vehículo donde viajaba una familia, un conductor chocó su camioneta contra un camión-grúa estacionado por lo que resultó lesionado al igual que su mujer de 16 años de edad quien lo acompañaba.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en el boulevard Morelos con calle Pinares, a la altura de la colonia Santa Fe.

Jonathan Díaz Martínez, de 24 años, con domicilio en la carretera Ribereña, kilometro 22, manejaba una unidad Ford Expedition, de norte a sur por el boulevard Morelos y lo acompañaba pareja Cindy Yamileth, (N).

Al circular a la altura de la colonia Santa Fe, un vehículo donde viajaba una familia se le atravesó y al esquivar el impactó se proyectó contra un camión-grúa el cual estaba estacionado a un costado del boulevard.

Tras el fuerte impactó, el conductor resultó con lesiones en el rostro y cuerpo al igual que su pareja quien fue atendido y llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Hasta el lugar arribaron las autoridades viales para entrevistarse con el conductor de la camioneta quien comentó que había ingerido bebidas embriagantes.

Además comentó que prefirió proyectarse contra la grúa que chocar el vehículo que se le atravesó porque llevaba niños y no quería perjudicarlos.

El agentes de Tránsito y Vialidad remitió al conductor a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera su declaración de los hechos por escrito y así elaborar un peritaje oficial.