Encuentran a mujer muerta por estrangulamiento

Buscan a la pareja para saber que fue lo que le ocurrió a la fémina, ya que no lo encontraron en el sitio

Autoridades ministeriales investigaban ayer el crimen de una joven de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio, estrangulado.

Serían aproximadamente las 15:30 horas de ayer cuando se observó la movilización de personal de la PGJE, (investigadores, peritos y SEMEFO) que transitaban por el libramiento sur, con rumbo al fraccionamiento Valle Modelo, donde llegaron a la calle Quinta y Margarita Maza de Juárez.

Ahí los vecinos les indicaron el sitio donde se encontraba el domicilio del cuerpo sin vida, en el interior de la vivienda.

De acuerdo a comentarios de las gentes que había en el exterior, Elizabeth de 17 años vivía con su pareja y dos niños, menores en el domicilio donde se encontró su cuerpo sin vida. El caso se tomó con mucha reserva luego de abrirse una línea de investigación.

De igual forma se consideraba necesaria la búsqueda y localización de la pareja de la joven asesinada, con la finalidad de ir descartando posibilidades.

Familiares de la víctima acudieron al domicilio y se entrevistaron con investigadores, se desconocía si apartaron datos importantes para el esclarecimiento de los hechos, pero confiaban en conseguir algo importante en las próximas horas.