Detienen a sujeto con auto robado

A bordo del mismo llevaba un bote de plástico con 300 poncha-llantas y contaba con reporte de robo, siendo alcanzado entre el monte, otro huye

Uno de dos individuos sospechosos que viajaban en un automóvil BMW 2009 fue capturado tras una espectacular persecución por entre el monte, luego que elementos de la Policía Federal descubrieron que la unidad tenía reporte de robo y en el interior del vehículo traían un bote de plástico con casi 300 poncha-llantas.

Los hechos se registraron cuando policías Federales realizaban labor de patrullaje y al circular por la calle Paseo de los Fresnos y Acacia de la colonia Los Fresnos fijaron su atención en el automóvil BMW blanco, en el que viajaban dos individuos que les parecieron sospechosos.

Al marcarle el alto, éstos aceleraron el auto para alejarse del lugar, iniciándose una persecución que concluyó al no poder avanzar más la unidad, por un desperfecto en un neumático.

En la calle Ciprés, los dos ocupantes de la unidad salieron corriendo y se internaron entre el monte, pero nunca los perdieron de vista y  a unos 25 metros de distancia lograron atrapar a Efraín N, de 47 años, pero el otro individuo si alcanzó a escapar.

El automóvil contaba con reporte de robo en el Estado de Texas, según los datos que arrojó el sistema.

El auto con el reporte de robo y los poncha-llantas asegurados sirvieron como evidencias para fundamentar la puesta a disposición que se llevó a cabo en base a los protocolos que impone el nuevo sistema de justicia.