De milagro sobrevive a descarga

Recibió más de 7 mil voltios al hacer contacto con cables de alta tensión al estar instalando anuncio en tienda Aurrera donde trabaja en Cumbres

Uno de los trabajadores que operan en la nueva Bodega Aurrera-Exprés de Sur 1 y Oriente 2 de la colonia Cumbres, estuvo a punto de morir al recibir una descarga eléctrica cuando pretendía colocar unos anuncios en la azotea del edificio.

Serían aproximadamente las 16:00 horas, cuando personal de la negociación solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, porque un trabajador se había electrocutado.

Al arribar se dieron cuenta que Gustavo Martínez Yépez, de aproximadamente 30 años había recibido una descarga eléctrica al tratar de colocar un anunció en lo alto del edificio, cerca de donde se encontraban líneas de alta tensión.

El hombre presentaba quemaduras en sus extremidades superiores, aparentemente no comprometían su existencia.

Por decisión de los patrones de Gustavo, éste fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica La Esperanza de la colonia Rodríguez, donde lo dejaron internado.

Horas después del accidente, acudieron a la negociación técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, porque el edificio había quedado sin suministro de energía eléctrica debido al corto que se produjo.

Uno de ellos reconoció que Gustavo había sobrevivido de milagro, porque las líneas con las que hizo contacto llevan corriente de más de 7 mil voltios.