Cristalean carro nuevo y se llevan joyería

Los hechos se dieron en estacionamiento de centro comercial del boulevard Hidalgo

Amantes de lo ajeno le causaron daños materiales en la unidad motriz rompiéndole el vidrio para robarle diversas pertenencias.

La denuncia del robo fue asentada ante las autoridades correspondiente por la mujer afectada de 47 años, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas, quien declaró que el pasado lunes siendo alrededor de las 20:00 horas llegó al centro comercial Del Río ubicado en el boulevard Hidalgo.

Por tal motivo dejo estacionado el carro Nissan Versa de reciente modelo estacionado en el parqueadero ubicado frente a la tienda Innova por lo que posteriormente se dirigió al centro comercial a realizar algunas compras para la despensa de la semana.

Resaltó que después de casi una hora y media realizando las compras salió de la tienda percatándose que el vidrio del trasero del lado del copiloto estaba quebrado dándose cuenta que le habían robado del interior unas bolsas de plástico con diversas prendas de vestir y joyería de fantasía que acaba de comprar en el vecino País con un monto aproximado de 500 dólares.