Choque leve discusión muy larga

Conductores se negaban a aceptar responsabilidad en un accidente entre un pesero y un carro compacto debajo de puente peatonal

Un choque donde solo hubo daños mínimos fue motivo de una discusión entre los conductores que ninguno de ellos aceptaba la responsabilidad.

El accidente se registró en boulevard Hidalgo, bajo el puente peatonal que se ubica a la altura de la avenida Oriente 2, entre un camión-pesero y un automóvil Chevrolet Spark de reciente modelo.

El conductor del Spark, alegaba que el circulaba con normalidad por el carril de baja del lado norte del boulevard, cuando el pesero le invadió el carril y lo obligó a volantear, pero no le dio tiempo de evitar un razón, que le averió el espejo retrovisor del lado derecho.

Al ver que el pesero trataba de continuar su marcha, el hombre del carro compacto lo adelantó y se le atravesó, temerariamente en el camino para impedirle que continuara.

Ahí permanecieron cada uno en su dicho, hasta que llegaron ajustadores de seguros y peritos viales que los conminaron al diálogo y los invitaron a la comandancia de peritajes donde podrían llegar a un acuerdo reparatorio, siempre y cuando reconocieran cada quien su responsabilidad.