Choca por pasarse una luz roja

Se impacta contra una camioneta GMC Sierra y luego se incendia quedando lesionado el conductor responsables al que trasladaron

El conductor de un automóvil Audi provocó un accidente vial al pasarse la luz roja del semáforo y tras impactar una camioneta Sierra GMC, su unidad terminó incendiándose.

El accidente se registró a las 23:50 horas del sábado, en el cruce de bulevar Morelos con calle Occidental, en la colonia Longoria.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor del Audi se desplazaba en dirección de norte a sur por el bulevar Morelos.

Al llegar al cruce de la calle Occidental, el semáforo le marcaba la luz roja y al omitirlo impactó una camioneta Sierra, cuyo conductor se desplazaba de noreste a sureste.

Tras el fuerte encontronazo el automóvil Audi se empezó a incendiar, por lo que tuvieron que pedir la intervención de los Bomberos, quienes en cuestión de minutos se desplazaron al lugar y controlaron el incendio.

Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al joven responsable de este accidente, quien fue trasladado a un hospital.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y turnaron los hechos ante las autoridades correspondientes para que se deslinde responsabilidades.