Aseguran camioneta con droga

Sujetos armados dispararon contra los elementos de la Policía Estatal y al buscarlos encontraron la unidad cargada

La camioneta Tahoe, color blanco, en la que viajaban sujetos armados que dispararon contra elementos de la Policía Estatal Acreditable, la tarde del pasado sábado, fue encontrada abandonada, horas después por oficiales de la Policía Federal que acudieron en auxilio.

La ubicación del vehículo se dio en la colonia Balcones de Alcalá, cerca de donde ocurrió el atentado contra los estatales. Ayer la unidad fue puesta a disposición de la UGI-2 luego que en una inspección ocular que se realizó en el interior del vehículo se encontraron bolsas de plástico que contenían polvo blanco, mariguana y piedra de cocaína.

Conforme lo establece el protocolo, los federales dieron aviso a la autoridad ministerial del aseguramiento y posteriormente a través del parte homologado pusieron a disposición el vehículo y las evidencias que se encontraron.

Una vez la unidad a disposición de la UGI-2, se procedió a dejar a disposición de peritos de la PGJE, el vehículo para ser sometido a peritajes en busca de más evidencias que podrían servir para las investigaciones posteriores.

La droga sería analizada por peritos químicos que levantarían huellas dactilares que serían clasificadas en busca de identidades de quienes tuvieron contacto con la unidad en las últimas fechas, en un intento por dar con los que atentaron contra elementos de la Policía Estatal.