Delincuentes armados amagaron y sometieron al empleado de una tienda de conveniencia llevándose mercancía diversa.
El atraco fue denunciado por Rodolfo Torrero Ceballos, representante legal de una reconocida cadena de tiendas de conveniencia ante las autoridades Estatales e Investigadoras correspondientes, señalando que una ladrón se llevó un botín de mil 283 pesos tras someter al empleado del negocio con una pistola.
Expresó que el robo sucedió el vienes pasado en la tienda de conveniencia ubicada en el Parque Industrial Reynosa, en la Brecha E-99 con carretera Río Bravo-Reynosa, siendo las 04:30 horas cuando el empleado afectado se encontraba en la área de café rellenado el mostrador.
En ese momento ingresaron a la tienda varios sujetos que portaban armas largas, quienes se dirigieron hacía él apuntándole con la pistolas y ordenándole que se tirara al suelo o de lo contrario se lo llevarían de la tienda, posteriormente corrió metiéndose a la bodega donde se encerró con llave por dentro por temor a ser lastimado.
Resaltó que pudo observar como los delincuentes armados comenzaron a tomar diversa mercancía, después de varios minutos se dieron a la fuga tripulando una camioneta negra de reciente modelo, por lo que dio aviso a sus jefes inmediatos reportando el robo.