Arden depósitos de basura

Imprudente sujeto arroja una colilla de cigarro al lugar provocando enormes columnas de humo, por lo que se pensó en gran catástrofe y se movilizaron

El incendio de unos contenedores de basura en el interior de una empresa ubicada en la colonia El Maestro movilizó a elementos del cuerpo de bomberos ayer poco después de las 14:00 horas.

El aviso llegó a la central de bomberos del municipio y en cuestión de minutos, motobombas y ambulancias se pusieron en movimiento y llegaron a las calles Ignacio Ramírez y F. Trejo Flores.

Grandes columnas de humo negro que se levantaban y se veían a distancia, los hicieron pensar en la posibilidad de una catástrofe de grandes dimensiones.

Pero a su arribo se encontraron con unos contendores ardiendo. Era solo basura la que había provocado grandes llamas.

Los empleados de la empresa negaron que hayan estado quemando basura, pues supusieron que algún imprudente haya tirado alguna colilla de cigarro sobre los contenedores.

Además de los bomberos, un particular que tiene relación con los propietarios de la empresa al darse cuenta del incendio, envió una pipa con más de 20 mil litros de agua, la cual tuvo que regresar a su base con el preciado liquido en el auto-tanque, pues no hubo necesidad de utilizarla, puesto que los bomberos habían sofocado en cuestión de minutos las llamas.