Arde almacén de papel

Reducida a cenizas quedó la bodega donde se almacenaba este tipo de material en el rancho San Gerónimo

Desconociéndose bajo que motivos, unas bodegas en las cuales al parecer se almacenaban rollos de papel y plástico terminó reducida en cenizas, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia y controlaron el fuego.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:00 horas de ayer en un rancho denominado San Gerónimo ubicado a 500 metros de la carretera a Monterrey, a la altura del kilometro 182+800.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para atender el siniestro por lo que bomberos comenzaron a rociar agua sobre el fuego para sofocarlo.

Los tragahumo removieron las cenizas y se aseguraron de que el incendio estuviera totalmente apagado.

Las bodegas terminaron totalmente destruidas por el fuego por lo que las autoridades declarara en pérdida total todo el lugar.

El incendio fue reportado por agentes de la Policía Federal (División caminos) quienes lo observaron cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia en la carretera.

Las autoridades dijeron que desconocían los motivos del incendio, que iban a investigar y que iban a tratar de entrevistarse con el propietario de las bodegas quien en ese momento no se encontraba.