Aparatosa volcadura, un lesionado

Por evitar un choque volanteó conductor, pero da vueltas su unidad hasta quedar fuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba

Un conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee resultó lesionado al volcar cuando circulaba por la carretera a Ribereña.

El accidente se registró a las 16:50 horas de ayer, a la altura de la calle Central Aquiles, en la colonia Riberas de Rancho Grande.

El joven circulaba de poniente a oriente por la carretera a Ribereña, cuando de pronto le salió una unidad de la calle Central de Aquiles y para evitar chocarlo le sacó la vuelta bruscamente, provocando el descontrol de la unidad y luego terminar volcado.

La unidad quedó con las llantas apuntando hacia el cielo toda destrozada y el conductor atrapado en el interior mal herido.

Varias personas que presenciaron el accidente se arrimaron a la unidad en auxilio del joven al cual lo sacaron del interior de la unidad.

Posteriormente entre varias personas voltearon la unidad en su posición normal y familiares del joven, quien vive en esa misma colonia tomaron las pertenencias y se las llevaron.

El joven comentó que el vehículo que se le atravesó lo ha visto cerca de su casa, que tal vez el conductor viva por ahí.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios al joven y luego trasladarlo a un hospital para su atención.