Abandonan dos vehículos con blindaje artesanal en una brecha del pueblo

En recorrido de vigilancia de la Policía Estatal las localizan abandonadas y son aseguradas para ponerlas a disposición

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia por brechas del ejido Bienestar, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos unidades abandonadas y con blindaje artesanal.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que las dos unidades fueron aseguradas la tarde del pasado domingo y luego puestas a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Las autoridades estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conduce al ejido El Bienestar, observaron las camionetas en aparente estado de abandono. 

Al revisar una Dodge Ram, cuatro puertas, modelo reciente, color blanco y una Chevrolet Tahoe, color gris, se percataron que contaban con blindaje artesanal en el medallón trasero.

En esos momentos, los policías solicitaron la presencia de dos grúas para que remolcara las unidades y las trasladaran a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la colonia Puerta Del Sol.

Por lo que la Fiscalía en turno integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable y giró intrusiones a la Policía Investigadora.