Y obreros sufren con bajos sueldos

Cuestionan dónde quedó el salario digno.

Y el salario digno del que se habló hasta el cansancio por parte de los gobernantes, dónde quedó, porque muchos obreros están cada vez más amolados y se ha ido haciendo chiquito el poder adquisitivo porque ganan apenas para mal         comer.

“Dónde están esos diputados federales y senadores de la República, que tal parece sólo legislan para que los ricos se hagan más ricos y los pobres se hagan más pobres”, dijo Marcial Zermeño Hernández, secretario general de la Unión de Yeseros, Plafoneros y Decoradores                 cetemistas.

Con lo que les pagan a la gran mayoría de los trabajadores no les sirve ni para mantenerse dignamente porque todo ha ido encareciéndose desde los productos de la canasta básica hasta la ropa nueva, calzado, entre otros artículos más.

“Y si hablamos de la constitución mexicana que habla de salarios dignos para los obreros, los legisladores no hacen otra cosa más que ‘‘pasasela por el arco del triunfo’’ dejando de lado la mejoría de la situación económica de los que menos sueldo ganan. Esto es una vergüenza para los políticos y líderes de México”, comentó el dirigente Zermeño Hernández.