¡Ya son papás!

Alessandra y Eugenio ya tienen a Aitana Pesó 3 kilos 400 gramos y es ¡igualita a él!




Fue una larga espera, pero finalmente la pequeña Aitana llegó la noche del lunes, luego de más de 24 horas de labor de parto que tuvo Alessandra Rosaldo.
La bebé, de quien dicen tiene más parecido con el papá, pesó 3 kilos 400 gramos. Nació a las 23:35 horas en el hospital Saint John’s, en Santa Mónica.
Según una fuente cercana a la familia, tanto Aitana como su mamá, cantante de Sentidos Opuestos, se encontraban en perfecto estado de salud, mientras que el actor y director presumía felicidad por la llegada de su hija.
“La niña está bellísima, se parece a los dos, tal vez más a Eugenio. Por ahora, Alessandra sigue en el hospital, no sabemos si sale mañana (hoy) o pasado, porque apenas se alivió la noche del lunes”, explicó la fuente.
Según ¡Hola!, cuando Eugenio entró al quirófano y conoció a la pequeña, le sorprendió el parecido que tiene con él.
“¡Tiene la barba partida, como yo!”, declaró.
Algunos familiares estuvieron con la pareja de actores para recibir a Aitana.
“La labor de parto fue larga y extenuante. Fueron poco más de 24 horas, y sobre todo las últimas horas fueron como de mucha incertidumbre, pero afortunadamente todo salió muy bien”, señaló.
Aitana es la primera hija de Alessandra, de 42 años, mientras que para Eugenio, de 52, es el cuarto hijo, luego de Aislinn, Vadhir y José Eduardo.
La bebé estaba programada para el 27 de julio vía cesárea, pero llegó varios días después porque la familia prefirió tener un parto natural. Sus papás incluso bromearon en redes sociales.
“Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos... La seguimos esperando”, escribió Derbez en Twitter el 28 de julio. (México, D.F. / Reforma).



El nacimiento trajo muchas felicitaciones de diferentes amigos de la pareja, quienes no dudaron en expresarlas en la red.

Jacky Bracamontes: “Bienvenida a este mundo #Aitana FELICIDADES a los papás más afortunados... @alexrosaldo y @EugenioDerbez !!!! #Bendiciones”.

Galilea Montijo: “Felicidades @EugenioDerbez y @alexrosaldo, los queremos a los tres”.