Ya pintó de azul

La era de Tomás Boy al frente de La Máquina ya pintó de azul.

En su segundo partido dirigiendo al Cruz Azul, el “Jefe” consiguió su primer triunfo luego de que La Máquina derrotara 2-1 al Santos, anoche en el Estadio Corona.

Un golazo de Lucas Silva marcó el triunfo cementero para darle tres puntos de oro al cuadro capitalino.

Una triangulación por la banda derecha desahogó en la carrera de Djaniny Tavares, quien metió un centro a segundo poste para la llegada de Bryan Rabello, quien con ayuda de Gerardo Flores mandó el balón al fondo de la red para el 1-0.

A pesar de la desventaja, Cruz Azul sacó fuerza y futbol para empatar; Ariel Rojas prolongó un balón hacia el espacio en donde Jorge Benítez lo tomó y venció a Agustín Marchesín para el 1-1, al minuto 15.

Hasta que al minuto 64, Araujo rechazó de cabeza un centro que se convirtió en un globo que reventó de aire Lucas Silva para dejar estático a Marchesín al poner el balón en el ángulo superior izquierdo decretando el 2-1 de La Máquina.

La escuadra celeste logró su primer triunfo bajo el mando del “Jefe” Boy para llegar a 15 puntos y soñar con un cierre perfecto en la etapa decisiva del torneo. (Torreón, Coahuila)