Y aparece otro caído

Ahora en Circuito Independencia de las Fuentes Sección Lomas

Otro “caído” más surgió en la calle Circuito Independencia de la colonia Fuentes Sección Lomas, por lo que familias del lugar están pidiendo la intervención de las autoridades competentes para prevenir un accidente que ponga en peligro la vida de personas y automovilistas.

De la noche a la mañana apareció el hundimiento de la carpeta asfáltica, problema que es motivo de preocupación sobre todo para quienes obligadamente tienen que pasar por el lugar para ir a la Escuela Secundaria Técnica 60 que se ubica a corta distancia del lugar y también para las personas adultas que tienen necesidad de cruzar o caminar por la arteria.

Los automovilistas también enfrentan el peligro de que sus unidades motrices caigan en el hoyo que tiene de profundidad por lo menos un metro y unos 70 centímetros de ancho.

Y aunque fueron colocados conos de prevención, lo mejor es que las autoridades del municipio y la COMAPA acudan al lugar para que se percaten del riesgo que existe y de la necesidad de que se pongan a trabajar sobre el particular para evitar algún posible accidente.

Dijeron los vecinos del sector que el pozo ya tiene más de dos semanas y hasta el momento nadie ha intervenido.