Ya no llegó con la cena de sus hijos

Testigos vieron una camioneta que lo atropello, pero no pudieron precisar marca ni color del vehículo, que se dio a la fuga en forma inmediata sin dar auxilio a la víctima

Cuando intentaba cruzar el Viaducto Reynosa un hombre fue atropellado brutalmente, muriendo en el lugar de forma instantánea, testigos del accidente señalaron que fue lanzado varios metros, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas de ayer sobre esa transitada arteria a la altura del entronque con la avenida Las Bugambilias hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Cantú Torres, de 42 años, con domicilio en la Hacienda La Trinidad, de la colonia Hacienda Las Bugambilias de donde había salido a llevar la cena para sus menores hijos.

Hasta el cierre de esta edición no se contaba con datos exactos de que vehículo pudo haber arrollado a Cantú Torres ya que debido a la falta de alumbrado en el lugar no pudieron precisar el color o la marca de la camioneta que tras el accidente huyó a toda velocidad del lugar.

Agentes de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de Peritajes tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necasria para realizar su respectivo reporte el cual será turnado en las próximas horas a las autoridades ministeriales.

Por su parte Policías Investigadores auxiliados por Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recabaron información en el lugar para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

El cuerpo de Cantú Torres fue trasladado al SEMEFO para que le realicen la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas de su deceso.