Vuelve a Madrid

Promociona Carlos Rivera su tercer disco ‘El hubiera no existe’| nombre del material discográfico






Carlos Rivera vive su mejor momento. Tras dos años protagonizando en España “El rey león”, un musical que fue visto por más de un millón de personas en Madrid, está de nuevo en esta ciudad que dice le acogió con los brazos abiertos y en la que tiene muchos y grandes amigos. Ha venido a hacer la promoción de su tercer disco “El hubiera no existe”, que califica de “muy honesto”, que ha hecho tal y como él ha querido y sin presiones de nadie, y en el que por primera vez ha incluido canciones compuestas por él.
“Es la suma de muchos años de trabajo, la suma de mi vida está ahí”, cuenta.
“Y cierra un ciclo. Es el disco que he querido hacer, no me he sentido presionado por nadie, ni por la compañía. Y es muy honesto y eso se nota porque he grabado lo que he querido y he incluido algunas de mis canciones animado por muchos grandes como Franco de Vita”, explica. Algunas de ellas que escribió hace muchos años y que dice han crecido con el tiempo otras son recientes.
¿Cómo las eligió? “Las canciones tienen la varita mágica de Harry Poter. Tú no las eliges a ellas, ellas te eligen a ti. No importa incluso si tú no las escribes”.
Una de ellas y de las que más éxito ha tenido es “Si te vas”. “No creí que iba a grabarla porque era demasiado personal, era una letra de superación y de sueños que yo me decía en un momento en que necesitaba esas palabras de ánimo”.
“La tenía guardada y cuando la mostré como ejemplo de lo que se podía escribir, el productor Armando Ávila me dijo que había que incluirla. Así que la puse la última porque para mí fue un regalo que quería compartir”, reconoce.
Su sorpresa fue que al salir a la venta en las redes sociales y entre sus fans fue de las que más gustó. Incluso en Madrid. “Hace unos días una niña me dijo en la firma de discos que gracias porque así se sentía ella. Estaba muy emocionada, pasaba por un momento difícil, así que la ponía a cada rato para motivarse. Todo lo que me dijo me hizo sentirme muy feliz”. (Madrid, España / SUN)