¡Vuelve a la música!

Víctor García promete soprender con nuevo proyecto

Ciudad de México

El cantante Víctor García retornará en breve a la música luego de permanecer alejado de los escenarios, con lo que asegura, sorprenderá a sus seguidores.

La última producción del exacadémico fue en 2010, con el disco “Amorcito corazón”, en televisión se le vio en 2014 en la telenovela “Corazón en condominio” y en el cine, ese mismo año en la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?

“¡Sólo les digo que agárrense! Pues Víctor García ya va a volver, he estado guardadito, trabajando en un proyecto que está dedicado a mi público y a toda la gente hermosa que me ha venido apoyando, pero creo que ha valido la pena, ya lo verán”, comentó el intérprete tamaulipeco a Notimex.

Al insistirle en que revelara de qué se trata ese proyecto, comentó:

“Me costó trabajo salirme de la rebatinga, de andar entre los chiles y las cebollas, pero ha valido la pena para que en breve les presente algo sólido que me represente musicalmente. Afortunadamente cuento con el apoyo de Sony Music y estamos preparando un disco inédito”.

Agregó que en este material vendrán canciones escritas por él. “Me di a la tarea de componer, este tiempo ha sido para hacer muchas cosas, planear hacia dónde queremos ir y no titubear”.

Víctor García señaló que en este material no tiene contemplado hacer duetos y sí habrá una fusión de varios géneros. “Regreso al mil a la música, la televisión me gusta, pero vengo con todo a la música”.