Vuelcan por causas extrañas; 2 heridos

Fue en bulevar Hidalgo a la altura del periférico, quedando llantas para arriba

Una pareja resultó lesionada la noche de ayer al volcar la camioneta en la que viajaban cuando presuntamente se dirigían a su trabajo, hasta el momento se desconocen las causas del percance pero todo señala que el exceso de velocidad y la falta de pericia fueron causas determinantes. 

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la plaza comercial Periférico a unos metros de la salida al libramiento al puente internacional Anzaldúas. 

En el lugar los rescatistas auxiliaron al conductor de la unidad siniestrada quien fue identificado como José Ojeda, de 45 años y María de Lourdes Sandoval Vanoye también de 45, quien tiene su domicilio en la colonia Campestre. Ojeda conducía una camioneta Chrysler Pacífica, azul, de poniente a oriente por el bulevar Miguel Hidalgo y al pasar el puente conocido como “Los Caracoles” perdió el control del volante para terminar volcado en los carriles contrarios. 

Radiobrigadistas que tienen su punto de reunión a unos metros del lugar, luego de darse cuenta acordonaron el lugar para que no se fuera a registrar otro accidente además de que le dieron los primeros auxilios a Ojeda quien presentaba probable fractura del brazo derecho. 

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas además de que las trasladaron a la clínica del Seguro Social a José Ojeda quien presuntamente trabaja en ese lugar.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento además de que recabaron en el lugar los datos necesarios para realizar su respectivo informe para deslindar responsabilidades y turnarlo posteriormente a las autoridades correspondientes.