Vuelcan pipas con turbosina

Sale ‘‘rasguñado’’ el trailero; reportan derrame de combustible.

Un tráiler con doble pipa cargado con turbosina volcó en el tramo carretero Manuel-González, en la carretera Tampico-Mante, en donde milagrosamente el conductor salió sólo con rasguños; se reportó también el derrame del combustible. El accidente se registró a las 15:30 horas en el referido tramo, luego de que el conductor de la pesada unidad perdiera el control de la misma y volcara sobre su costado    derecho.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la unidad quien milagrosamente sólo salió con algunos rasguños. Asimismo se acordonó el área, toda vez que de una de las pipas  derramaba combustible especial para unidades aéreas.

Elementos de la Unidad municipal de Protección Civil, procedieron a controlar la fuga del combustible, para posteriormente enderezar la unidad mediante el uso de grandes grúas. El conductor del tractocamión respondió al nombre de Ulises Cuéllar Mendiola de 32 años de edad con domicilio en calle Villa Juárez de la colonia Paseo Andaluz en Monterrey. Nuevo León.

La unidad es propiedad de la empresa T.U.T.U.S.A. con número económico PR-0232 y matrícula 684-AT-5 del Servicio Público Federal.

La carga del combustible salió de la Refinería Francisco I Madero y su destino era el municipio de Guadalajara, Jalisco. (González, Tam.)