Vuela basura

Invade polvo el cielo de la ciudad; fuertes vientos y descenso climatológico sorprendió ayer a ciudadanosLos fuertes vientos que se presentaron ayer provocaron una tolvanera que levantó basura| bolsas de plásticos y anuncios de negocios en diferentes puntos de la ciudad.

"


En forma sorpresiva el clima cambió de cálido a fresco, con fuertes rachas de viento, cuando se pronosticaba una temperatura máxima de 33 grados centígrados, vino el descenso.
Ayer la temperatura descendió a los 18 grados durante el día y durante la madrugada de hoy el termómetro marcó los 11, aunque para este día  podría bajar aún más a los 9 en centígrados.
Mediante un recorrido realizado ayer por La Tarde se constató que el viento levantó desde basura, bolsas de plástico y hasta algunos anuncios de negocios con sus promociones.
En el boulevard Hidalgo, avenida Del Maestro, carretera Ribereña, entre otras vialidades, se observaron desechos en el aire, mientras que el cielo fue prácticamente cubierto por tierra. (Por Ángel Domínguez)





 

"