Volcadura

6 lesionados en aparatoso accidente Familia viajaba de ejido a Reynosa| cuando de pronto anciano pierde control del volante




Seis personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia.
Nolasco Munguía Gámez, de 61 años, con domicilio en calle Urbanidad 216 de la colonia Alianza Social de Reynosa, es el conductor de una camioneta Ford Explorer verde con placas de circulación 015-TNY-6 regularizadas, la cual tuvo el accidente, cuando circulaba con los familiares a Reynosa.
Manifestó el perito Leonardo Hernández Ávila, que fue ayer cuando atendió el llamado telefónico, en el que reportaban el accidente automovilístico con varias personas lesionadas, trasladándose al lugar para recopilar los datos de este accidente.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 02:45 horas, a la altura del camino vecinal del ejido Galo Álvarez, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los  lesionados siendo estos el conductor, además de Brenda Berenice Munguía, de 14 años, Ulises Guadalupe Solano, de 4 años, Javier Solano, de 30 años, Claudia Raiga Vela, de 28 años y Alondra Guadalupe de Marcial, residentes del ejido Galo Álvarez, quienes resultaron con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, una vez que la camioneta donde viajaban perdió el control del volante y se volcó, quedando en posición normal en una labor.
Indicó el perito Leonardo Hernández Ávila, que los hechos se debieron a que el conductor, viajaba a velocidad inmoderada, desplazándose de sur a norte por el camino vecinal y antes de llegar al ejido Galo Álvarez dio de volteretas.
Los lesionados fueron trasladados por los paramédicos que les dieron los primeros auxilios y luego al Hospital General, donde quedaron internados. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Aparatosas volteretas
Unidad quedó inservible:

• HECHOS: Seis personas resultaron lesionadas al sufrir una aparatosa volcadura cuando se dirigían en la madrugada a Reynosa.
• HORA: A las 2:45 horas.
• LUGAR: En un camino vecina del ejido Galo Álvarez.
• CONDUCTOR: Nolasco Munguía Gámez.
• LESIONADOS: Brenda Berenice Munguía, Ulises Guadalupe Solano, Javier Solano, Claudia Raiga Vela, Alondra Guadalupe de Marcial y el conductor
• AUXILIO: Paramédicos de la Cruz Roja.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.