¡Vive ‘traición amorosa’!

Porque no todo es color de rosa en una relación sentimental, es por eso que Coronel presenta su nuevo sencillo “Mentirosa” dedicado al desamor

Ciudad de México

El intérprete de banda Luis Coronel presentó el sencillo y video musical de “Mentirosa”, que a pocos días de su estreno cuenta con más de 300 mil visualizaciones en su plataforma de YouTube.

En el material dirigido por Víctor Sambrano y Omar Torres se muestra la historia de un engaño a causa del desamor, pero al mismo tiempo la oportunidad de nuevos comienzos. En el video se visualiza al cantante inmerso en la historia, portándose firme y alejándose de una persona que no lo merece.

Es una nueva propuesta musical del cantante, quien deja de hablar del amor romántico para posicionarse en el desamor y la traición, lo que demuestra el crecimiento del artista que comienza a explorar otros temas en sus producciones.

Luis Coronel nació en Arizona, Estados Unidos. Desde pequeño tuvo gusto por la música y a los 16 años comenzó a subir videos musicales a sus plataformas de Facebook y YouTube.

Posteriormente fue descubierto por la compañía discográfica Del Records, que lo transformó en una celebridad de la música regional mexicana.