¡Viven pa’contarla!

Vuelca camión de la Banda Mach resultan lesionados 10 integrantes

Coxcatlán, Puebla

Por lo menos 10 integrantes de la Banda Mach resultaron lesionados cuando el autobús en que viajaban se volcó sobre la carretera Coxcatlán-Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el Municipio de Coxcatlán.

Los músicos se dirigían a realizar una presentación este viernes en la noche a San Miguel Pocitos, y se salvaron de caer a una barranca gracias a un árbol.

Reportes policiales señalan que el percance ocurrió la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 14+700 de la vialidad, en el paraje denominado curva de la “S”. Los lesionados fueron llevados a hospitales de la región.

Policías estatales encontraron un autobús Volvo, color guinda y placas 727RV2 del Servicio Público Federal (SPF) que se encontraba recostado sobre un árbol.

El peritaje de las autoridades señala que la unidad viajaba hacia Coxcatlán, pero la falta de precaución para conducir y las condiciones adversas en el lugar, como neblina, hicieron que le conductor perdiera el control al entrar a la curva.

“El vehículo salió de la cinta asfáltica hacia su extrema izquierda cayendo a un desnivel de 3 metros de profundidad, a 10 metros de distancia de la cinta asfáltica, quedando sobre su costado izquierdo, con su parte frontal dirigida hacia el poniente cómo posición final”, precisa un reporte estatal.

En sus redes sociales la banda publicó: “Amigos en estos momentos difíciles les pedimos que nos apoyen con una oración para agradecer a Dios que todos estamos con vida”.