Vive de puro milagro conductora de Jeep

Sale despedida en volcadura de la unidad que conducía y la arrolla otro vehículo

Joven automovilista sufrió grave percance la mañana del lunes, luego de que por circular a exceso de velocidad, da el clásico “volantazo” y termina volcando y sale proyectada varios metros, para ser embestida por otra unidad, salvando de milagro su vida, pero quedando en estado crítico. 

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 07:00 horas sobre la carretera a Reynosa, a la altura del poblado Palo Blanco, en donde se vio involucrada una camioneta tipo Jeep Liberty, color negro, la cual era manejada por la joven Citlaly Torres Díaz, de 27 años, con domicilio en calle General Cepeda número 105, presumiblemente de las colonias Benito Juárez o Morelos.

Acorde al reporte asentando en Protección Civil y Bomberos, la joven se desplazaba sobre esa rúa federal de oriente a poniente, con destino a Reynosa, cuando perdió el control de la unidad, dando varias volteretas y salir disparadra del Jeep, para ser embestida en sus extremidades inferiores, por lo que fue atendida por el paramédico Salvador Morales, quien la condujo de urgencia al Hospital General de Río Bravo. 

El caso fue asumido por las autoridades de la Policía Federal, división caminos, quienes realizaron el peritaje respectivo.