Vive de milagro al volcar

Conductor se da a la fuga por entre las parcelas al oriente abandonando una camioneta dañada

Automovilista se salva milagrosamente, luego de volcar automotor en que viajaba para huir del lugar con rumbo desconocido, testigos de los hechos, dijeron que, una persona salió de la unidad accidentada y se enfiló con rumbo al Oriente, dejando la camioneta abandonada. 

La unidad viajaba de poniente a oriente, sobre el libramiento de tráfico pesado y a la altura de la calle Río Grande del Fraccionamiento Del Río, perdió el control dando volteretas, dañando en su trayecto, señalización vial, así como derribando la malla ciclónica del jardín de niños Bertha Von Glemer Leyva. 

Todo sucedió a las 01:30 horas, acudiendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin encontrar víctimas en el lugar de los hechos, siendo necesaria la presencia de dos grúa, para sacar el vehículo de donde estaba entrampado, siendo depositado en el corralón oficial, como garantía de los daños causados. Rescatistas de PCyB, buscaron en los alrededores, para dar con el conductor, buscando dentro de las parcelas aledañas, sin que se diera con su paradero. (RÍO BRAVO, TAM.)