Violó a su ex y cae en un cuatro

La mujer le llamó para informarle que estaba en la clínica y lo detuvo la PME

Elementos de la Policía Ministerial pusieron tras las rejas a un sujeto señalado con índice de fuego por violación a su ex pareja sentimental.

La mujer afectada del ataque sexual denunció los hechos ante el agente investigador Tercero del Ministerio Público, citando que el pasado sábado siendo las 16:00 horas se presentó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Reynosa su ex pareja ahora detenido, quien la sacó con lujo de violencia de la vivienda y la subió a un taxi que el conduce, llevándola hasta el domicilio de su atacante en la colonia Villa de Imaq. 

Ahí la privó de su libertad por varias horas y abusó sexualmente de ella, pero pudo escapar en un descuido del ahora detenido, que se quedó dormido, por lo que salió corriendo hasta el cuartel Militar solicitándole el apoyo a los elementos castrenses.

Estos se encargaron de dar aviso a los Ministeriales; debido a que presentaba sangrado en su parte íntima fue llevada a la clínica Cristal, en ese sitio le llamó a su agresor para que acudiera. 

El presunto agresor sexual quedó tras las rejas donde dijo llamarse Pedro Hernández Sid, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa de Imaq, quien declaró que su ex pareja le llamo vía telefónica informándole que estaba en la clínica por que estaba enferma, a su arribo al nosocomio abrazo a su ex, en ese momento elementos Ministeriales le informaron que estaba detenido por violación, argumentando ser inocente de ese delito.