Viene con más humor en la ‘noche’

Israel Jaitovich su nuevo programa para el Canal de las Estrellas

Ciudad de México

Presentó ayer su nuevo programa para el Canal de las Estrellas, “+Noche” el productor de televisión Israel Jaitovich, en el que estará acompañado en la conducción por Ximena Córdoba.

El conductor destacó que el estreno será el próximo sábado 25 de agosto: “Cumplo 11 años en la producción continua desde ‘Desmadrugados’, pasando por ‘Estrellados’ y ‘Doble sentido’, hasta hoy con ‘+Noche’.

El también actor afirmó que con este formato fresco ofrecerá más propuestas de humor, comedia y música a la gente, con un elenco nutrido que renovará la diversión en televisión y con música en vivo, en una emisión más familiar.

Jaitovich destacó que el reto principal es atrapar y ampliar el rating a través de segmentos altamente hilarantes: “Además tenemos mejor horario a partir de las 23:00 horas”.

Cabe destacar que +Noche contará con el regreso de Lisset a la comedia de televisión, además de la figura y talento de Lorena de la Garza, así como la participación de Carlos Bonavides y Eduardo Manzano, entre otros.