Viajan más seguros por carretera

Acompaña Policía a quienes se dirigen a la capital del estado y a su regreso

El primer convoy del Operativo “Viaja con tu Policía” salió de Reynosa, con rumbo a Ciudad Victoria.

Alrededor de diez unidades, se dieron cita en el kilómetro 202 de la carretera a San Fernando donde fueron recibidos por elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Federal, quienes trabajarán en conjunto de viernes a lunes, para guiar a los conductores.

Jaime Valdez y Carlos Jesús Miravete Hernández, subsecretario de Seguridad Pública Estatal dieron el banderazo de salida de este operativo.

Justo a unos metros del Hospital Regional 270 del IMSS se instaló el Operativo donde los elementos estatales, registraron a los conductores que viajaron a Ciudad Victoria.

Aquí, se verificó la documentación de las unidades, placas, tarjeta de circulación y la licencia del conductor.

Jaime Valdez, inspector de la Policía Federal en Reynosa, informó que los elementos estatales se harían cargo del convoy hasta la “Y griega” y posteriormente, quedarían al resguardo de la Federal.

“Hay filtros en el tramo, todo está cubierto. Quienes viajen por carretera y lo hagan en este operativo, estarán acompañados de los elementos quienes los llevarán hasta Ciudad Victoria”.

Las recomendaciones explicó, es que viajen con los cinturones de seguridad, que respeten los señalamientos y reglamentos de tránsito.

Además, que en todo momento viajen en el convoy que los escolta, para que en caso de sufrir algún percance, se les pueda auxiliar debidamente.