Viajaban en un taxi hurtado

Pareja fue interceptada por agentes de la Policía Federal de Caminos para una revisión de auto y había anormalidades.

Una pareja que viajaba en un taxi por la autopista Matamoros, quedó detenida luego que el sistema en Plataforma Matamoros arrojó un reporte de robo del auto Nissan Sentra en que andaban. 

José Valentín Vergara Mata, de 33 años y Anabel Nava Guajardo, de 35, residentes en Ciprés 305 de la colonia Morelos en Río Bravo, transitaban por la autopista, cuando en el kilómetro 049+500 fueron interceptados por patrulleros de la Policía Federal, con la intención de someter la unidad a una revisión. 

De entrada encontraron números diferentes en el VIN y en el número confidencial que todos los vehículos traen oculto en la llamada pared de fuego. Al correrles dichas numeraciones, una de ellas resultó con reporte de robo en la agencia sexta investigadora de esta ciudad. 

Tras confirmar el reporte de robo, los oficiales optaron por detener a la pareja y ponerla a disposición del fiscal primero, Luis Esteban García Delgado, quien ordenó su reclusión en las celdas de la cárcel preventiva mientras se le da trámite a la averiguación que se les inició anoche. El vehículo fue depositado en el corralón oficial de la PGJE.