Vence plazo para pago de licencias de alcoholes

Piden a dueños de negocios acudir a la Oficina Fiscal para regularizarse

El día de hoy vence la prórroga para que alrededor de 400 causantes, cumplan con su pago de licencia de alcoholes.

Raúl López, titular de la Oficina Fiscal, informó que es por ello, que los dueños de estos negocios deberán presentarse en esta dependencia.

“Deben pasar a las Oficina Fiscal para que revisen si está en ventanilla el pago correspondiente de su negocio. La prórroga que se había dado para el pago de los permisos de alcoholes ya vence el día de hoy”.

Indicó que de encontrarse el pago en ventanilla, se les da un comprobante para que pasen al banco a liquidar su tramite.

“Esto se viene pasando a acelerar en ventanilla porque como se cierra la prórroga que había, entonces va a fluir de manera más ágil el que aparezca el pago para aquellos que están pendientes”.

El padrón de licencias de alcoholes es de mil 200 de los cuales, el 60 por ciento ha cubierto sus pagos ante la Oficina Fiscal.

Raúl López destacó, que el pago que deben hacer en caso de mini súper o restaurantes-bar es de 35 mil pesos, mientras que los depósitos es de 70 mil pesos.

“Que se acerquen a la Oficina Fiscal para que revisen el estatus de su negocio para que pasen al banco correspondiente, actualmente todos van en regla sino, no se les permitía seguir trabajando”.