Vencen Pumas a las Xolas

Consiguen su primera victoria de la temporada, por 3-0 ante Tijuana

Cd. de México

En la Cantera no hay quien pueda con las universitarias.

Los Pumas mantuvieron la misma inercia del Apertura 2017, luciéndose en casa para conseguir su primera victoria de la temporada, por 3-0 ante Tijuana.

Ni siquiera tuvieron de qué preocuparse ante las Xolas que les cuesta venir a la capital y que desde la primera mitad se vieron sofocadas por la velocidad de Nataly Ávila y Ana López.

De hecho, Ávila abrió la posibilidad por la pradera izquierda para que después de una serie de rebotes, Daniela García consiguiera su primer tanto en la competición, a los 30’ del primer tiempo.

El complemento fue una calca de la parte inicial, con las pupilas de Ileana Dávila manteniendo la posesión de la pelota y haciéndose de las jugadas de peligro que les redituaron en par de dianas más.

A pesar de que Patricia Jardón perdonó de cabeza una clara al 58’, 11 minutos después Nataly Ávila disparó desde media distancia y puso el 2-0, marcador que se incrementó a 5 del final otra vez por conducto de García que finalizó el encuentro con un doblete.

Las universitarias consiguieron los primeros 3 puntos de la justa y visitarán la próxima al Veracruz, mientras que Tijuana, que tiene una unidad, recibe al Toluca.