Ve en niños la solución

Cepillín asegura que los niños podrían ser la solución para que el mundo resuelva sus problemas en unión, paz y amor

Ciudad de México

En épocas en donde los conflictos políticos, sociales, raciales y religiosos están a la orden del día, Cepillín asegura que los niños podrían ser la solución para que el mundo resuelva sus problemas en unión, paz y amor.

Ricardo González, mejor conocido como el “Payasito de la Tele”, está seguro que los pequeños son el recordatorio para que aquellos hombres poderosos piensen que también tuvieron una infancia y dejen de jugar a las guerritas. 

“Veo las noticias y ahí anuncian que ya tal país tiene misiles en no sé dónde, ¡a mi qué me importa donde los tengan! Es como cuando estábamos en la escuela y yo te digo ‘oye, aquél te reta que te gana’”, comentó vía telefónica desde California, en donde se encuentra a la mitad de su gira por Estados Unidos.

Cepillín toma como ejemplo de desunión mundial al pueblo árabe, quienes han peleado por años para imponer sus religiones, cosa que siente ha afectado a muchos niños.

“La verdad es que hay que quitarnos temores y mejor hay que darnos amor, pienso que debemos ser unidos todos en lugar de desunidos. Esto lo traemos por generaciones, un ejemplo son los árabes que tienen más de 5 mil años peleándose por una religión, yo eso lo siento muy tonto, con todo respeto deben evolucionar todos”, aseguró.

“Jugar con el temor es muy malo y más si llega a las almas de los niños. Yo de chamaco escuchaba que se iba a acabar el mundo, y yo llegaba con mi abuelita a decirle lo que yo había escuchado en la radio y me contestó con una sabia frase. ‘El mundo se va acabar para el que se muere’”.


SIN BRONCAS CON LA VISA

Cepillín no tuvo problemas para sacar su visa de trabajo, ya en tiempos de Donald Trump, y es que aseguró que hizo el papeleo como se debe para que pudiera estar un año completo de gira con un circo.

El Payasito aseguró que sus compañeros artistas que han sido deportados y castigados no son los culpables, sino son los empresarios que no han querido apoyarlos y les mienten.

“La verdad es que no tuve problemas, saqué mi visa de trabajo en tiempos de Donald Trump y sin problemas y me vine para acá. La verdad es que es puro cuento lo que hacen y dicen.

“Los culpables no son los artistas, sino lo empresarios que se quiere ahorra los 2 mil 500 dólares que cuesta una visa de trabajo y los traen con engaños y se los bailan, entonces el único que pierde es el artista. El empresario es el que debería pagar los platos y no el artista”, aseguró.

El compositor de “La Feria de Cepillín” ha sido bien recibido por los mexicanos que viven en el vecino país de norte.

“La verdad está todo padrísimo, en mi página hay muchas fotos y la verdad toda la paisanada ha respondido increíble.

“Todos los paisanos agradecen mucho que uno vaya, de hecho muchos me han dicho ‘gracias Cepillín por acordarte de nosotros’, dijo.

Y CREA SU PROPIO CANAL; CEPILLÍN TV

Ricardo González siente que la crisis en la que se encuentra las televisoras abiertas ha sido por que no quieren cambiar de formato y utilizar como vía alterna las redes sociales como instrumento para atraer al público joven.

Cepillín creó su canal en donde podrán ver desde caricaturas de él y sus hijos así como también lo que hace durante su función circense.

“Yo estoy preparado hasta para morirme, el hombre debe de estar preparado para todo. Ya tengo mi canal CepillínTV y ahí subo todo lo que hago. 

“No quiero criticar a la televisión, pero llega un momento que todo el formato de la TV tiene que acoplarse ahora a las redes sociales. Entonces yo me he propuesto llevar todo lo que hago a este formato, porque Cepillín siempre fue moderno. Ya me estoy metiendo con las cámaras de 360 grados para que se vea no sólo a uno como artista sino también al que está haciendo el programa”, finalizó. Reforma