Vecino sacrifica a enorme víbora

Salió de un lote enmontado probablemente a consecuencia de la sequía y las altas temperaturas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Una enorme víbora negra mató un vecino de la calle quinceava cuando llegó a su patio al salir de un lote enmontado que se encuentra ahí mismo.

Como consecuencia de las altas temperaturas y sequía que se presenta en esta región, bichos y alimañas aparecen en patios y jardines por lo que se recomienda a la ciudadanía en general que tengan cuidado con estos animales.

Luis Ramones vecino de la calle 15, dijo que fue en horas de la tarde cuando localizó al animal y ante el temor de que causara algún daño a su familia decidió sacrificarla en el mismo patio.

Por su parte el director de Protección Civil Ismael Valdivia, dijo que arañas e incluso alacranes han salido de sus nidos en busca de temperaturas frescas ante el extremo calor que se ha presentado durante esta temporada, por lo que reiteró el llamado a las amas de casa a tener especial precaución con sus hijos menores.

“Se debe tener mayor cuidado con la llamada araña violinista”, agregó, “Porque es sumamente peligrosa por su veneno y nos han notificado que también ha sido vista esta especie de arácnido”.