Va Reynosa Fc a pegar primero

La Roja buscará sacar ventaja esta noche en el juego de ida de los cuartos de final ante un desconocido Club Deportivo Tepatitlán de Morelos

El que pega primero, pega dos veces, así que Reynosa FC buscará sacar ventaja esta noche en el juego de ida de los cuartos de final ante un desconocido Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. Reynosa no perdió un solo juego como local en el torneo regular y hoy más que nunca necesita presumir esa etiqueta de equipo invicto. Se espera otra gran entrada en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad ya que la directiva pidió jugar a las 20:00 horas para darle más oportunidad a la afición en un día laboral. Nuevamente se convoca a que todos acudan de rojo al estadio aunque el equipo por cábala seguirá jugando de blanco.  

Inteligencia es lo que más necesitará La Roja en la cancha porque el gol de visitante si cuenta. Además, serán apenas los primeros 90 minutos de una eliminatoria bastante pareja que se cerrará hasta el próximo sábado en casa del rival. Del rival se conoce poco, mejor dicho casi nada, pero eso no les quita lo peligrosos ya que tuvieron un gran torneo y a punto estuvieron de cerrar como el súper líder de la Liga Premier. El Tepatitlán de Morelos terminó como segundo lugar del grupo 2, solamente debajo del Cruz Azul Hidalgo. Los tapatíos llegan motivados a este partido pues cerraron el torneo con broche de oro al golear en casa 3-0 al Real Cuatitlán. Reynosa entrenó por la tarde de forma ligera. El técnico Ramón Villa Zevallos no hará experimentos y al parecer respetará el once que venció 1-0 a los Coras. Muchas esperanzas están puestas en Martín Galván, el 10 de Reynosa, que tiene que aparecer en estos partidos al igual que Ramón Arriaga.

FUTBOL LIGA PREMIER
CUARTOS DE FINAL (IDA)

Reynosa FC Vs. Club Dep. Tepatiltán de Morelos    

20:00 horas, Estadio Unidad Deportiva Solidaridad

AFICIÓN DE REYNOSA ENTRE LAS MEJORES

Ante los protocolos de seguridad que exige la Segunda División para todos los Estadios en esta liguilla, el presidente de La Roja, Ricardo Peralta, está tranquilo pues aseguró que Reynosa cuenta con una afición educada.    

“La emotividad y la educación que la afición reynosense ha mostrado, no cualquiera, me tiene muy contento y sobre todo ellos mismos se están dando cuenta que venir al Estadio es algo completamente familiar”, declaró el directivo.  

Una de las mejores aficiones de toda la Segunda División es la de Reynosa, así lo dicen los números en cuanto a la asistencia por partido y en esta liguilla no será la excepción. Peralta recordó que Reynosa FC no ha perdido un solo partido en casa en este Clausura 2016 y aseguró que el público se convierte en un refuerzo más para el equipo.

“Creo que si podemos llenar el Estadio en liguilla, la afición ha mostrado muchas ganas y son un elemento muy importante, el estadio de Reynosa si pesa, ha pesado en todo el torneo y créanme que el equipo les va a responder con triunfos”, afirmó “El Inge”.