Va pa'l Face

Invaden redes sociales el Congreso Participan en chat| comparten en Facebook  y se comunican en Whats App

"

Los diputados tamaulipecos están al día, utilizan las redes sociales para chatear, comparten estados y observan fotografías a través del Facebook y hasta mandan mensajes en Whats App, pero lo hacen en plena sesión legislativa.



En la actualidad, las redes representan una vía rápida de comunicación y muy efectiva, los legisladores lo saben y por eso hacen uso de estas herramientas para expresarse.
Ayer, durante la sesión celebrada en esta frontera y cuando sus compañeros tomaban la tribuna, algunos legisladores como la diputada de Nueva Alianza, Erika Crespo Castillo, se la pasó gran parte de la reunión comunicándose a través de internet con su iPhone 5S.
Y el legislador panista Francisco Elizondo Salazar, también se dio tiempo para interactuar a través de su teléfono celular, cuando algunos temas de la agenda eran expuestos al pleno.
La que también es aficionada a las redes sociales es la diputada panista Laura Teresa Zárate Quezada quien a través de su dispositivo de Apple veía fotografías y hacía búsquedas en internet.
Carlos Javier González Toral, legislador priísta, es uno de los más activos en internet, pues durante la sesión celebrada ayer en el Parque Cultural Reynosa, considerado un evento histórico, no desaprovechó el momento para entrar a las redes sociales.
Fue así como se desarrolló una de las sesiones del Congreso que cuestan 120 millones de pesos al año en esta ciudad, donde además se discutieron temas como  transporte público, equidad de género y transparencia legislativa. (La Tarde/Staff)



Tenemos diputados ‘in’ y a la moda
Durante su gira por esta ciudad, los legisladores no sólo aprovecharon para conocer la situación que prevalece en la frontera, sino que, además lucieron a la moda, con bolsos y relojes de marca.
Los legisladores tamaulipecos estuvieron contentos en la ciudad, donde mostraron que mantienen el buen gusto por estar a la moda.



La diputada del  PRI Griselda Dávila Béaz luce una bolsa marca Bebe con valor estimado de 100 dólares.



Estilo y buen gusto, es lo que define al diputado del PAN José Salvador Rosas Quintanilla, quien porta un reloj Cartier de 12 mil 300 euros.



La legisladora priísta Ana María Herrera Guevara luce un reloj marca Michael Kors cuyo costo es de 550 dólares, aproximadamente.



La moda es portar bolsa Michael Kors, como lo hace la diputada del PRI, Blanca Guadalupe Valles, con valor de 258 dólares.



Mmm Mmmmmm... ¡Rico!...
Un rico desayuno, fue el arranque de las actividades legislativas en esta frontera, donde cuatro comisiones del Congreso Local se reunieron para tomar acuerdos previos a la sesión que sostuvieron en el Parque Cultural Reynosa.
De entrada, un cafecito, para despertar y arrancar la jornada donde algunos diputados no llegaron a la cita.
Un platillo con fruta, también les fue servido a los legisladores reunidos en el restaurante de un lujoso hotel de la Zona Dorada.
Mientras discutían asuntos fronterizos y migración, llegó el platillo fuerte, frijolitos con totopos, crema y un machacado.
Los diputados aprovecharon para degustar en la mesa de reunión; el petísta Arcenio Ortega Lozano se concentró en la delicia que le habían servido, disfrutó el desayuno sin recato.
El diputado del PAN, Juan Patiño Cruz también se dio el gusto de probar los desayunos que el sector gastronómico de esta frontera preparó.
Otros más simplemente tomaron refresco con galletitas durante las reuniones de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y de Estudios Legislativos.



 



 



VIDEO:  VA PA´L FACE!.



{hwdvs-player}id=145,width=620,height=340,tpl=playeronly{/hwdvs-player}



 























"