¡Van por más!

Peloteritos de la Liga Treviño Kelly



 



Orgullosos señalan con sus dedos el número tres, posición en la cual finalizaron dentro Campeonato Latinoamericano de Beisbol categoría 9-10 años. Se trata de los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que representaron a México en el torneo internacional perteneciente al programa de Ligas Pequeñas el cual se desarrolló en Guayaquil, Ecuador, hace escasos 15 días.
Luego de varios días de intensa competencia y de un largo viaje de regreso a casa, los pequeños deportistas reynosenses apenas pudieron celebrar su logro el pasado fin de semana gracias a que sus familiares les organizaron una reunión con asado incluído.
El tercer lugar significó un éxito más para esta camada de peloteros que sigue dando de que hablar. A finales del 2013 y principios del 2014 fueron base del selectivo de Tamaulipas que logró el bicampeonato en torneos de la FEMEBE. Ahora remataron con este tercer lugar a nivel internacional y van por más como lo explica su manager Raymundo Berrones, quien tiene la mira puesta en llegar con los mismos niños a Williamsport.
“Se viene notando gran calidad en esta camada con la cual aspiramos a llegar al Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, ya tienen mucho fogueo pero seguiremos trabajando intensamente, el tiempo que falte para que lleguen a la categoría Pequeña”, expresó Berrones quien ya vivió una experiencia en Williamsport con la Treviño Kelly en el 2009.
Berrones reconoció el gran trabajo que realizaron también sus colegas Carlos Noguera y el expelotero de los Broncos, José Manuel Espinosa con quienes seguirá trabajando a la par.
“El éxito de todo el grupo es a base de la confianza y del apoyo que nos damos con “Many” y “Popo” Noguera, hicimos un buen grupo y por eso los niños siempre jugaron excelente”, finalizó. (Por Alberto Gamboa).