Van por ayuda pero hallan cerrado el DIF

Desconocen que el personal se fue de vacaciones y regresan hasta el día primero de agosto.

Ciudadanos molestos y desconcertados han acudido a las instalaciones del DIF central y al Centro de Rehabilitación Integral, para realizar algunos trámites o pedir apoyo, pero se han encontrado con las puertas cerradas.

Desde el lunes la dependencia ubicada en el boulevard Hidalgo, a la altura del puente Broncos mantiene un anuncio que señala que el edificio se encuentra cerrado por mantenimiento, porque no hay personal que atienda.

REGRESAN HASTA AGOSTO

Del 20 al 31 de julio permanecerá sin servicio, pero avisan que tendrán guardia médica y jurídica en el gimnasio del CRI, ubicado en el boulevard Luis Echeverría 810 en la colonia Aquiles Serdán en horario de 9:30 a 13:00 horas

Los ciudadanos han acudido a las oficinas centrales, pero luego se trasladan hasta el CRI, pero se dan cuenta que también se encuentra cerrado.

FUE POR APOYO MÉDICO

Este jueves ciudadanos esperaban afuera del CRI, donde tampoco hay personal que atienda, pero optaron por retirarse, algunos querían asesoría, otros sacar la tarjeta del INAPAM, y otros para pedir apoyo médico.

“Yo vine a buscar para que me miren mi pierna y mi codo, pero está cerrado, ahora voy a tener que regresas hasta agosto, yo necesitaba ver al médico a ver que me dice de mi mano y pierna”, expresó Cristina Juárez Amaro quien con un aparato ortopédico pudo llegar al DIF central.