¡Van Águilas con cuidadito!

Visita América al Morelia con la misión de ganar Abren la fecha 7 del Clausura 2014 en el Morelos






En América hay plena confianza de doblegar a Morelia y pese a los tropiezos sufridos en este arranque, Antonio Mohamed prefiere pensar positivamente.
El técnico azulcrema aseguró que no le preocupa la falta de contundencia porque mientras su equipo llegue al arco rival es señal de que van por buen camino y pronto encontrarán los goles en racimo.
Sólo que el duelo de hoy es crucial porque en caso de una derrota ante el cuadro purépecha, cuatro de sus escoltas podrían tomar por asalto los primeros puestos y mandarlos hasta la séptima posición, pues apenas los separan dos puntos.
Las Águilas podrían verse rebasadas por equipos como Pachuca, Pumas, Querétaro o Chivas, y Tijuana, quienes en caso de ganar sus respectivos duelos podrían dejar atrás al poderoso equipo que en los dos últimos años siempre vio a sus rivales desde la cima.
“La vida es lo que viene, pensar en positivo, de esa manera vivo. El América tiene que estar preparado para ser superior y competirle a cualquiera. (No ha pensado en la derrota), visualice que si ganamos quedamos en segundo lugar”, sentenció el argentino.
Para este encuentro, el cuadro azulcrema recupera a dos de sus lesionados y sólo estará ausente Rubens Sambueza con su segundo partido de sanción.
Luis Gabriel Rey regresará la delantera y el defensa Pablo Aguilar irá a la banca al igual que Osvaldo Martínez, quien viene saliendo de un problema muscular.
Ante la lesión del contención Jesús Molina, en la lateral irá Adrián Aldrete y adelantará a Miguel Layún por izquierda para apoyar a Andrés “Pipe” Andrade.
“El América juega igual (que el torneo pasado), no hay tiempo de modificar demasiado, no ha cambiado la forma de jugar, son los mismos elementos, el mismo dibujo táctico, sólo cambian los rivales”, indicó el DT.
Ligar dos derrotas no ayudaría en lo anímico al América para la Fecha 7, en la que recibirá a Pumas en el primero de sus Clásicos de este Clausura 2014. (México, D.F. / Reforma).