Va descuento en recibos de agua potable

Aplicarán hasta una reducción del 30 por ciento y 100 en los recargos

Este viernes primero de septiembre entra en vigor el descuento de un 30 por ciento en los recibos de agua potable así como también el 100 por ciento en recargos, por lo que se invita a quienes tengan algún adeudo para que aprovechen las facilidades que se vienen otorgando a fin de que se pongan al corriente en sus pagos.

“Si se toman en cuenta ambos descuentos, puede decirse que la rebaja en lo global alcanzaría hasta un 50 por ciento, lo que viene a significar un buen ahorro para la gente que tenga algún pendiente por ese concepto”, dijo Néstor González Meza, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

Ambos descuentos fueron aprobados y avalados por los miembros del Consejo del organismo así como por supuesto por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

De esa forma buscan apoyar la economía de quienes tienen algún débito con la comisión de agua así como también captar mayores recursos que serán utilizados para resolver varios tipos de problemas que se presentan en la actualidad.

Agregó González Meza que hasta el momento no hay fecha para dar por terminado el plan de rebajas dispuesto en esta ocasión por lo que se hace un nuevo llamado a la gente para que venga, pague y deje atrás sus deudas por consumo de agua potable.