Va a visitar a su esposo y lo encuentra colgado

Al no verlo por cuatro días y un mal presentimiento acudió a buscarlo

Al ver que su esposo no daba señales de vida durante los últimos 4 días, guiada por un mal presentimiento, una ama de casa decidió ir a indagar al domicilio donde lo había dejado.

En cuanto abrió la puerta principal percibió un fuerte olor a materia descompuesta y al entrar vio el cuadro aterrador. El cuerpo de su esposo se encontraba colgando de una viga del techo de la vivienda ubicada en Álamo 740 de la colonia Balcones de Alcalá.

Ventura N., aparentemente vivió en la soledad, durante los últimos días de su existencia, contaba con 69 años y nunca se quejó de padecimiento alguno.

Las autoridades al inspeccionar el interior de la vivienda en coordinación con peritos forenses encontraron una botella de licor barato sin abrir, no hallaron recado póstumo y tras de fijar la escena del hecho procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

El hallazgo se registró poco después de las 15:00 horas de ayer, cuando familiares y vecinos de Ventura, se extrañaron porque no lo veían salir, como era su costumbre.

Una vecina dijo que “siempre lo veíamos que se sentaba afuera, cerca de su camioneta. Poco nos hablaba, pero siempre lo veíamos en el exterior; solo que en los últimos 4 días ya no salió y nos extrañaba.