Urgen atención en Riberas de Rancho Grande

Piden acabar con problema de aguas residuales en dicho sector

Las aguas de lluvia y las de drenaje, mantienen en un grave problema a las familias de la colonia Riberas de Rancho Grande quienes hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a darle solución con prontitud.

“Niños, jóvenes y adultos se ven perjudicados con la presencia de las aguas residuales incluidos quienes acuden o son llevados a una guardería que está ubicada en el sector”, dijo Magdalena Villarreal Díaz, representante del asentamiento humano.

A quien corresponda atender el llamado los invitamos para que nos ayuden porque en verdad que la situación es muy crítica pues la pestilencia que despiden las residuales están presentes en todo momento y desde hace varios años.

Con las lluvias el asunto se agravó y arterias como la principal que es la Alamo, Riberas de las Palmas, bulevar central y otras más.

“Otro riesgo más representan las alcantarillas que no tienen tapa y en las que han caído varias personas sufriendo lesiones, accidentes que se registran sobre todo cuando están inundadas las calles por lo que pedimos la pronta intervención”, comentó finalmente Villarreal Díaz.